Relaciones Auténticas 2024

Te invitamos a participar en este curso de Entrenamiento de Profesores de Nivel 2 de Kundalini Yoga, Relaciones Auténticas. Si eres profesor de Kundalini Yoga certificado de Nivel 1, este curso te certificará en uno de los 5 módulos de Nivel 2 de Kundalini Yoga que forman parte del programa internacional de KRI (Kundalini Research Institute). Si estás actualmente en formación de Nivel 1, puedes tomar hasta un módulo de Nivel 2 y certificarte en cuanto termines tu proceso de Nivel 1. Si no te has formado como profesor de Nivel 1, aún así puedes aprovechar la experiencia de este curso y profundizar muchísimo sobre como llevar tus relaciones de manera más transparente, consciente y armoniosa desde una mirada yóguica.

«Has nacido para relacionarte al futuro. Has nacido para relacionarte al silencio que puede hablarte, esa calma que puede sacudirte hacia el infinito, esa radiancia que puede darte absoluta abnegación.»

Yogui Bhajan

Inclúyete a ti mismo en Dios mediante la participación plena en la experiencia humana. Desde la encarnación de tu espíritu, a través de la vivencia de relaciones conscientes, hasta la fusión con lo divino en vida. Cada relación es una manifestación de la relación entre el alma individual y el Alma Universal. Discusiones prácticas, ejercicios y meditaciones que dan una visión profunda de la naturaleza más básica del hombre y la mujer, así como los métodos para realizar la consciencia más elevada a través de la realización de tu humanidad.

¡Unete al curso!

Para unirte al curso contáctate con nosotros:

Información del curso:

La excelencia consiste en reconocer la divinidad que hay en ti mismo y guiar a los demás hacia el reconocimiento de la suya.

El programa de Nivel II incluye un total de 240 horas de clase + 60h de estudio, divididas en cinco módulos, cada uno de 48 horas (6 días x 8 horas).

¿Quiénes enseñan?

Gurusansar Singh

Soy Gurusansar Singh. Desde muy pequeño sentí un profundo llamado en mi corazón, a buscar el sentido trascendente de la existencia. La música, la poesía y la escritura fueron mi principal compás en esa aventura. Luego se sumó la práctica de las artes marciales para finalmente encontrar mi camino definitivo en Kundalini Yoga, el dharma Sikh y el estudio de la numerología Karam Kriya… 

Gurudevta Kaur

Soy Gurudevta Kaur, una mujer que desde muy joven ha buscado la trascendencia en la profundidad de la vida. Soy apasionada por las herramientas que despiertan la consciencia y son sostén de una vida plena. Disfruto de la poesía, del  arte y de la naturaleza. 

Como seres humanos tenemos el derecho de vivir en contentamiento; y como mujeres, tenemos la misión que nuestra luz,  belleza y radiancia impacten al mundo en forma positiva. 

¡Unete al curso!

Para unirte al curso contáctate con nosotros:

Gurusansar Singh

Soy padre de tres hijas y estoy casado con Gurudevta Kaur. La familia es mi núcleo y verdadero legado al mundo. Son el corazón, la inspiración y la fuerza motora que moviliza nuestro espíritu, que se habrá de extender hacia la gran familia humana.   

Mi inspiración es la de, por medio de estas técnicas y artes,  guiar a las personas hacia su propio florecer; todos tenemos incontables tesoros que duermen en nuestro interior, esperando que los saquemos a la luz. Para hacerlo, debemos mirarnos con honestidad y valentía; conocer y conquistar los aspectos más oscuros de nosotros, que nos impiden realizarnos y brillar.

Tu corazón es un jardín, y has venido a este mundo a hacer de éste un edén.

Algunos de mis roles:

  • Entrenador Líder de Profesores de Kundalini Yoga de Nivel 1 y Nivel 2
  • Consultor de Numerología Karam Kriya
  • Director académico de Basanti Escuela de Estilo de Vida Consciente
  • Especialista en Mantra y Sonido
  • Músico y poeta

 

¡Gracias por contactar con nosotros!

Gurudevta Kaur

Mi inspiración es poder guiar a las personas a redescubrir la profundidad espiritual que hay en vivir conectados con la naturaleza, interna y externa, de manera autosustentable. El valor de la familia, el amor y el servicio a la humanidad como ejes centrales de la vida.    

Estoy felizmente casada con Gurusansar Singh; soy madre de tres hijas que me inspiran cada día y tengo mucha confianza en que una de las maneras más poderosas en que podemos crear un mundo mejor, es a través de una crianza con devoción y consciencia.

Quiero inspirarte a crear un sentido de victoria en tu vida, a descubrir tu propia esencia, y volverte una luz para la humanidad.

Algunos de mis roles:

  • Entrenadora Profesional de Profesores de Kundalini Yoga N1
  • Consultora de Numerología Karam Kriya
  • Terapeuta y maestra espiritual
  • Especialista en enseñanzas para la mujer
  • Birthkeeper, acompañante de madres 
  • Licenciada en Literatura Creativa 

 

¡Gracias por estar aquí!