Mente y Meditación 2024

Conquista la mente y conquistarás el mundo. La mente es el problema, pero en ella está la solución. Esta es la oportunidad de explorar en profundidad la mente, sus funciones, facetas y proyecciones. Aprende a reconocer tus propias tendencias y experimenta las meditaciones que transforman la mente en un servidor verdaderamente grandioso y útil de tu alma. La mente meditativa proporciona los medios para estar quieto, ser intuitivo y creativo.

¡Unete al curso!

Para unirte al curso contáctate con nosotros:

Información del curso:

La excelencia consiste en reconocer la divinidad que hay en ti mismo y guiar a los demás hacia el reconocimiento de la suya.

El programa de Nivel II incluye un total de 240 horas de clase + 60h de estudio, divididas en cinco módulos, cada uno de 48 horas (6 días x 8 horas).

¿Quiénes enseñan?

Shiv Charan Singh

Shiv Charan Singh es un modesto y auténtico maestro espiritual, cuya claridad y profundidad al enseñar te inspira a cuestionar tus limitaciones y a ir de vuelta a lo esencial; a la experiencia de ti mismo.

Fundador de la Escuela Internacional Karam Kriya (1996). Karam Kriya significa ‘Acción total a través de la cual nuestro karma es finalizado por medio de la aplicación de consciencia espiritual guiada por la inteligencia de los números. A través de la filosofía y práctica de Karam Kriya y Kundalini Yoga, guía a sus estudiantes en su crecimiento espiritual, de modo que puedan traer consciencia espiritual a su vida cotidiana y desarrollar su potencial total como seres humanos.

En el año 2000, fundó junto a su esposa Satya Kaur, el vibrante y cosmopolita Kriya Centre en Londres. Y el 2007 se re asentó en Portugal donde cofundó el Ashram Quinta do Rajo, un centro de retiro y base de operaciones de la Escuela Internacional Karam Kriya.

Estar y comunicarse con él es una invitación y una oportunidad a mirar la vida desde una nueva perspectiva y experimentar algo refrescante, sorprendente y mágico.

Gurusansar Singh

Soy Gurusansar Singh. Desde muy pequeño sentí un profundo llamado en mi corazón, a buscar el sentido trascendente de la existencia. La música, la poesía y la escritura fueron mi principal compás en esa aventura. Luego se sumó la práctica de las artes marciales para finalmente encontrar mi camino definitivo en Kundalini Yoga, el dharma Sikh y el estudio de la numerología Karam Kriya… 

Amrita Devi

Maestra de alto calibre, Amritadev es Británica de nacimiento y vive desde el año 2006 en Salta, Argentina, desde donde dirige la Escuela Kundalini Yoga Tribe.

Ha estudiado en Inglaterra en el marco de nuestra educación formal hasta alcanzar un Master en Arte y Arqueología, tras lo cual se desplazó a los Himalayas para estudiar directamente con monjes y maestros tibetanos las raíces del Yoga y la meditación. En 2006 conoce al maestro Shiv Charan Singh y lo sigue como su maestro espiritual, formando parte de la escuela Karam Kriya Latinoamérica, desarrollando una poderosa línea de trabajo y colaboración en la formación de profesores en distintas partes del mundo.

Amrita Dev Kaur

¡Unete al curso!

Para unirte al curso contáctate con nosotros: