Nivel 1

Equipo Docente

Somos un equipo de Entrenadores con mucha experiencia, y amamos lo que hacemos. Para cada uno de nosotros, Kundalini Yoga no es algo a lo que nos dedicamos en nuestro tiempo libre, es un camino de vida al 100%, y pondremos toda nuestra dedicación para darte una experiencia profundamente transformadora.

Entrenador Líder
Director Académico de la Formación

Gurusansar Singh

Maestro y Entrenador Líder de Kundalini Yoga en la academia ATA, Músico y Poeta, Gurusansar Singh destaca por su claridad al enseñar y la profunda conexión con el corazón que acompaña su entrega musical.

El 2008 conoció a Shiv Charan Singh, director de Karam Kriya School, a quien adoptó como su maestro espiritual.  

Es chileno, casado y padre; co-fundador y director académico de Basanti Escuela, miembro de la Escuela Karam Kriya Latinoamérica. Es consultor de Numerología aplicada a la vida, Karam Kriya y se dedica a dar counseling a personas.

Se ha especializado en el área de Mantra, Sonido y Shabad Guru.

Por la profundidad, sabiduría y sutil conexión que ofrece al enseñar, ha apoyado diferentes formaciones de profesores en Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Cuba, México, España, Reino Unido e India.

 

Entrenadora Profesional
Entrenadora invitada

Gurudevta Kaur

Gurudevta Kaur es licenciada en Literatura Creativa, maestra de Kundalini Yoga y Entrenadora Profesional en la academia ATA, especializada en enseñanzas para la Mujer y en Kundalini Yoga pre y post natal. Se dedica a acompañar a mujeres como consultora de Karam Kriya y también en su rol como Doula.

El 2015 conoció a Shiv Charan Singh, director de Karam Kriya School, a quien adoptó como su maestro espiritual.  

Es chilena, casada y madre de tres hijas; Co-fundadora y directora ejecutiva de Basanti Escuela de Kundalini Yoga.

Apasionada por las enseñanzas, es parte del equipo de entrenadores y miembro de la Escuela Karam Kriya School Internacional. 

Paramsahej Singh

Entrenador Profesional Invitado

Paramsahej Singh

Casado y padre de familia, Instructor de Kundalini Yoga Certificado por KRI desde el 2012, Entrenador Profesional en la academia ATA, presente en formaciones en Sudamérica, Asia y África.

Presidente de Fundación Yo Soy desde el 2014 implentando programas y charlas sobre el impacto de Kundalini Yoga en las conductas adictivas, tutor jefe del diplomado holístico de conductas adictivas en la PUC. Especialista en el Tratamiento de Adicciones con el Sistema Super Health y Beyond Addiction. 

Ha dictado talleres de adicciones a lo largo de Chile, Paraguay, México, Uruguay y China. 

Amrita Dev Kaur

Entrenadora Líder Invitada

Amrita Devi

Maestra de alto calibre, Amritadev es Británica de nacimiento y vive desde el año 2006 en Salta, Argentina, desde donde dirige la Escuela Kundalini Yoga Tribe.

Ha estudiado en Inglaterra en el marco de nuestra educación formal hasta alcanzar un Master en Arte y Arqueología, tras lo cual se desplazó a los Himalayas para estudiar directamente con monjes y maestros tibetanos las raíces del Yoga y la meditación. En 2006 conoce al maestro Shiv Charan Singh y lo sigue como su maestro espiritual, formando parte de la escuela Karam Kriya Latinoamérica, desarrollando una poderosa línea de trabajo y colaboración en la formación de profesores en distintas partes del mundo.