Nivel 1

Formación de profesores de Kundalini Yoga Nivel 1

Esta formación de profesores te invita a construir una vida integral a través de herramientas prácticas para mejorar tu bienestar físico, emocional y mental, que brindará un sentido trascendente a tu vida y un sentimiento de realización. Esta transformación te dará el carácter y la congruencia interna para poder transmitir este conocimiento a otros, y ayudarlos en su proceso de crecimiento personal.

En esta formación te entrenamos en teoría y práctica, para entender la tradición yóguica como un sistema aplicado, que sintetiza miles de años de observación intuitiva de la naturaleza y para aplicar este entendimiento al servicio de la humanidad.

Estos son los 4 pilares de la formación:

Expándete, Nutre, Transmite, Inspira

Expándete

Transforma tu vida y ve más allá de tus límites autoimpuestos, expande tu conocimiento a través de la experiencia directa, establece el cambio a través de nuevos hábitos.

Nutre

Entrega calma, ayuda a la sanación, sirve en comunidad, comparte técnicas ancestrales para el equilibrio y la conexión

Transmite

Comparte lo aprendido, transmite herramientas para la transformación, la armonía y la sanación

Inspira

Inspira paz, aprendizaje, cambio, estabilidad y profundidad, por medio de tu presencia, reflejo de tu experiencia personal

¿Para quiénes es esta formación de profesores?

Esta formación es para ti si:

Testimonios

¿Qué obtendré de esta formación?

Estos son principales beneficios de unirte a esta formación:

¿Cómo funciona la formación?

1

Te entrenaremos para enseñar Kundalini Yoga con una visión integral, que tienda un puente entre espiritualidad y ciencia, entre filosofía y práctica, entre yoga y psicología, entre mapas energéticos y neurociencia.

2

Podrás crear hábitos de vida que te lleven a experimentar tu versión mejorada; comprenderás el Kundalini Yoga como la ecología del interior (endoecología) y podrás transmitir este paradigma revolucionario a otros.

3

Podrás transformar tu vida e influir en el mejoramiento práctico de la vida de otros por medio de las más poderosas herramientas para el despertar de consciencia.

¿Qué incluye esta formación?

Aprende más sobre la formación 2024

PROGRAMA Y FECHAS

EQUIPO DOCENTE

PREGUNTAS FREQUENTES

PROCESO INSCRIPCION