Ven a cultivar

Tus dones y bellezas

Haz que florezcan

Nuestras formaciones te llevarán más allá de ti.Te invitan a ir más allá de tu zona de confort, hacia el reino de lo óptimo, hacia la mejor versión de ti.

Nuestra motivación es que puedas manifestar la belleza del Humano Posible que puedes ser. Que puedas brillar con luz propia y que esa luz se haga sentir en el mundo. Escucha el llamado a la aventura de ser tú mismo y vuélvete un faro de luz en el mundo…

Nuestras formaciones:

Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1

 La “Formación de Profesores de Kundalini Yoga es una oportunidad de oro para profundizar en tu camino de Kundalini Yoga, y nuestro enfoque se basa en ayudarte a reconocer, escuchar y observar los procesos naturales de la vida, para que establezcas una relación de armonía y estabilidad con ellos, y puedas alcanzar la paz interna, un aprendizaje profundo y el desarrollo de un estilo de vida saludable.

Formación de Nivel 2

 La “Formación de Profesores de Kundalini Yoga EN TI” es una oportunidad de oro para profundizar en tu camino de Kundalini Yoga, y nuestro enfoque se basa en ayudarte a reconocer, escuchar y observar los procesos naturales de la vida, para que establezcas una relación de armonía y estabilidad con ellos, y puedas alcanzar la paz interna, un aprendizaje profundo y el desarrollo de un estilo de vida saludable.

Adi Ma

Para mujeres que quieren dar un salto hacia una sabiduría profunda para acompañar a madres.

Es la única formación en que aprenderás a dar clases especializadas de Kundalini Yoga pre y postnatal y además guiar a las madres con estrategias profundas y prácticas en un periodo crucial para la vida humana.

Una formación para mujeres que trabajan con madres, son madres o están preparándose para serlo.

Especialización Mujer Claro de Luna

Para ti mujer,  que quieres despertar tu poder personal para vivir con seguridad y liderazgo por medio de técnicas de Kundalini Yoga y un estilo de vida que reorganizará tu vida en armonía con tu naturaleza femenina.

Testimonios
Comunidad Basanti

3 Beneficios de ser parte de nuestra comunidad Basanti:

Vía WhatsApp

1

Te guiaremos para que puedas despertar tu potencial infinito y que esté disponible para tu día a día. La semilla de tu alma debes nutrirla, cuidarla, y prepararte para expresar una acción verdadera en el mundo.

2

A través de nuestros cursos, clases y formaciones podrás experimentar una conexión constante contigo, caminando hacia tu destino. Cuando dedicas tiempo y energía el éxito en tu vida es inevitable.

3

Vivirás experiencias en que la comunidad es el secreto del bienestar. Compartir con otros y sentir que eres sostenido/a por los maestros que te acompañarán en cada etapa, te llenará de dicha y alegría el corazón.

Contacto

¿Tienes preguntas sobre nuestros talleres, formaciones y consultas?

Con mucho amor te responderemos

¡Síguenos en Redes Sociales!