Nivel 1

Formación de profesores de Kundalini Yoga Nivel 1
“EN TI”

Expándete, Nutre, Transmite, Inspira

 La “Formación de Profesores de Kundalini Yoga EN TI” es una oportunidad de oro para profundizar en tu camino de Kundalini Yoga, y nuestro enfoque se basa en ayudarte a reconocer, escuchar y observar los procesos naturales de la vida, para que establezcas una relación de armonía y estabilidad con ellos, y puedas alcanzar la paz interna, un aprendizaje profundo y el desarrollo de un estilo de vida saludable.

 

Esta formación de profesores te invita a construir una vida integral a través de herramientas prácticas para mejorar tu bienestar físico, emocional y mental,  que brindará un sentido trascendente a tu vida y un sentimiento de realización. Esta transformación te dará el carácter y la congruencia interna para poder transmitir este conocimiento a otros, y ayudarlos en su proceso de crecimiento personal.  

Expándete, Nutre,Transmite, Inspira 

Expándete

Transforma tu vida y ve más allá de tus límites autoimpuestos, expande tu conocimiento a través de la experiencia directa, establece el cambio a través de nuevos hábitos.

Nutre

Entrega calma, ayuda a la sanación, sirve en comunidad, comparte técnicas ancestrales para el equilibrio y la conexión

Transmite

Comparte lo aprendido, transmite herramientas para la transformación, la armonía y la sanación

Inspira

Inspira paz, aprendizaje, cambio, estabilidad y profundidad, por medio de tu presencia, reflejo de tu experiencia personal

¿Para quiénes es esta formación de profesores?

Esta formación es para ti si:

¿Qué obtendré de esta formación?

Estos son principales beneficios de unirte a esta formación:

¿Qué incluye esta formación?

Aprende más sobre la formación 2024

PROGRAMA Y FECHAS

EQUIPO DOCENTE

PREGUNTAS FREQUENTES

PROCESO INSCRIPCION